Seivane

El Obradoiro Seivane celebra los Días Europeos de la Artesanía.

Nova Visita de Conde

Los Días Europeos de la Artesanía son una iniciativa promovida en España por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y su área de promoción de la artesanía, Fundesarte, en la que participan 23 países, y que en Galicia coordina la Xunta a través de Artesanía de Galicia. 

Con este motivo nos visitó  el Conselleiro de Economía, Industria e Innovación, y Vicepresidente primero de la Xunta de Galicia, D. Francisco Conde López, que recorrió nuestras instalaciones, interesándose por las últimas novedades. Conde destacó la excelencia, talento y calidad del obradoiro, y que el apellido Seivane es una marca reconocida a nivel internacional, que se identifica con la innovación y mejora del instrumento desde el respeto a la tradición. 

Vino acompañado por el delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, D. Gonzalo Trenor López, el director general de Comercio y Consumo, D. Manuel Heredia Pérez, y la gerente de la Fundación del Centro Gallego de Artesanía y Diseño, Dña. Elena Fabeiro.

30 marzo 2023