Galego  |  Español  |  English  |  Français                   
Inicio

Nuestras Gaitas » Garantía Seivane
Correo Electrónico

Mapa del Web

Obradoiro

Nuestras Gaitas

Construcción

Modelos

Complementos

Seipal

Garantía Seivane

Tienda

Documentación

Noticias

Susana Seivane

Contactar
Una cuidada selección de maderas y otros materiales que los componen, así como la pericia y experiencia de los artesanos que los elaboran, permiten que los instrumentos del Obradoiro de Gaitas Seivane puedan ofrecer al usuario la seguridad de que tiene en sus manos un producto de la más alta calidad.

•   El Obradoiro de Gaitas Seivane garantiza, por un periodo de dos años, todos sus instrumentos contra cualquier defecto de elaboración o vicio oculto en sus componentes.

Esta garantía se entiende a partir de la fecha de compra, en un uso normal del instrumento y no cubre roturas o desperfectos causados por maltrato, descuido o falta de mantenimiento del mismo.

Queda expresamente excluido de esta garantía cualquier instrumento que haya sido retocado, manipulado o mecanizado, interior o exteriormente, por personal no autorizado o fuera de las instalaciones del Obradoiro de Gaitas Seivane.

La garantía no contempla los componentes considerados consumibles como palletas, lubrificantes o productos de limpieza suministrados, excepto los pallones Seipal que gozan de todos sus beneficios.

El Obradoiro de Gaitas Seivane responderá, en su caso, de esta garantía en sus propias instalaciones reparando gratuitamente el instrumento afectado o sustituyéndolo por otro equivalente si fuese necesario.

El Obradoiro de Gaitas Seivane se reserva el derecho a prestar o no servicio técnico o de mantenimiento, incluso fuera de garantía, a aquellos instrumentos que hayan sido manipulados con malicia o mala intención.
Obradoiro de Gaitas Seivane
Volteiro, 1-B (Cecebre) - 15650 CAMBRE - A Coruña, Galicia, España
Tel: (+34) 981 676 656 - Email: obradoiro@seivane.es