Galego  |  Español  |  English  |  Français                   
Inicio

Tienda » Formas de Pago
Correo Electrónico

Mapa del Web

Para su comodidad, la tienda on-line de Obradoiro de Gaitas Seivane, S.L. le ofrece dos formas de pago: Transferencia bancaria y Tarjeta de crédito.


Transferencia Bancaria

Si ha elegido como forma de pago la Transferencia Bancaria, recibirá un correo electrónico con el detalle e importe total del pedido, así como el número de nuestra cuenta bancaria a la que debe transferirlo.

Opción A

Si su pedido incluye una o más gaitas o uno o más kits de Tonalidad, deberá transferir, a modo de pago a cuenta, un 20% del importe total para iniciar su preparación. Aproximadamente a los 90 días, plazo que se puede incrementar puntualmente en función de la carga de trabajo del obradoiro, le comunicaremos la finalización del proceso de elaboración para que proceda a transferir el importe restante. A continuación se expedirá su pedido por el medio de transporte elegido.

Si usted lo desea, puede realizar una sola transferencia previa por el total de importe con lo que ahorrará tiempo y gastos bancarios.

Opción B

Si su pedido no incluye ni gaitas ni kits de Tonalidad, usted deberá transferir el importe total.


Tarjeta de Crédito

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de e-activa, la Pasarela de Pago de BBVA que admite tarjetas: Visa y MasterCard.



Le remitiremos un correo electrónico con la confirmación y detalle de su pedido.

Opción A

Si su pedido incluye una o más gaitas o uno o más kits de Tonalidad, se le cargará, a modo de pago a cuenta, el 20% del importe total para iniciar su preparación. Aproximadamente a los 90 días, plazo que se puede incrementar puntualmente en función de la carga de trabajo del obradoiro, le comunicaremos la finalización del proceso de elaboración para que proceda a hacer efectivo el importe restante. A continuación se expedirá su pedido por el medio de transporte elegido.

Opción B

Si su pedido no incluye ni gaitas ni kits de Tonalidad, se cargará en su cuenta el importe total y su pedido será expedido en los próximos días.


Certificado de Seguridad

El Obradoiro de Gaitas Seivane utiliza en su página web seivane.es un certificado de seguridad Geotrust QuickSSL que ofrece encriptación real SSL de 128-bits.

Puede encontrar mas información acerca de los certificados de seguridad Geotrust en su página web: www.geotrust.com/es/

Las direcciones de las páginas protegidas con certificados de seguridad empiezan con https:// y se muestra un pequeño candado cerrado en la ventana del navegador. Haciendo clic sobre él se muestra una ventana con toda la información sobre el certificado de seguridad.
Obradoiro de Gaitas Seivane
Volteiro, 1-B - 15650 CAMBRE - A Coruña, Galicia, España
Tel: (+34) 981 676 656 - Email: obradoiro@seivane.es