Galego  |  Español  |  English  |  Français                   
Inicio

Tienda » Devoluciones
Correo Electrónico

Mapa del Web

En cumplimiento de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista 47/2002, Obradoiro de Gaitas Seivane S.L. aceptará la devolución de sus productos con las siguientes condiciones:


Condiciones

•  La devolución ha de notificarse por correo electrónico a la dirección obradoiro@seivane.es, o por teléfono al (+34) 981 676 656 en los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto.

El producto será devuelto en su envase y embalaje de origen acompañado de todos sus componentes y accesorios y de una copia de la factura de compra. Los productos incompletos o dañados serán rechazados.

El cliente correrá con los gastos de devolución del producto hasta nuestra sede social.

El coste del producto (una vez descontado el importe del transporte del primer envío) le será devuelto al cliente en el plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde su recepción en nuestra sede social.

Obradoiro de Gaitas Seivane S.L. no aceptará la devolución de gaitas o kits de tonalidad por construirse bajo las especificaciones del cliente.

El Artículo 45 apartado b) de la Ley de Comercio Minorista 47/2002 establece:

Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.

Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


Garantía Seivane

Tanto las gaitas como los kits de tonalidad están protegidos por la Garantía Seivane:

Una cuidada selección de maderas y otros materiales que los componen, así como la pericia y experiencia de los artesanos que los construyen, permiten que los instrumentos del Obradoiro de Gaitas Seivane puedan ofrecer al usuario la seguridad de que tiene en sus manos un producto de la más alta calidad.

•   El Obradoiro de Gaitas Seivane garantiza, por un periodo de dos años, todos sus instrumentos contra cualquier defecto de elaboración o vicio oculto en sus componentes.

Esta garantía se entiende a partir de la fecha de compra, en un uso normal del instrumento y no cubre roturas o desperfectos causados por maltrato, descuido o falta de mantenimiento del mismo.

Queda expresamente excluido de esta garantía cualquier instrumento que haya sido retocado, manipulado o mecanizado, interior o exteriormente, por personal no autorizado o fuera de las instalaciones del Obradoiro de Gaitas Seivane.

La garantía no contempla los componentes considerados consumibles como palletas, lubrificantes o productos de limpieza suministrados, excepto los pallones Seipal que gozan de todos sus beneficios.

El Obradoiro de Gaitas Seivane responderá, en su caso, de esta garantía en sus propias instalaciones reparando gratuitamente el instrumento afectado o sustituyéndolo por otro equivalente si fuese necesario.

El Obradoiro de Gaitas Seivane se reserva el derecho a prestar o no servicio técnico o de mantenimiento, incluso fuera de garantía, a aquellos instrumentos que hayan sido manipulados con malicia o mala intención.
Obradoiro de Gaitas Seivane
Volteiro, 1-B - 15650 CAMBRE - A Coruña, Galicia, España
Tel: (+34) 981 676 656 - Email: obradoiro@seivane.es